Skip links

Somos importantes. Somos necesarios. Somos ATSEL.

Con tu ayuda hacemos crecer el Trabajo Social en Ejercicio Libre

¿Tienes el título de Trabajo Social o estás en tu último año de formación?

Hacerse socia/o de ATSEL es así de fácil

Rellena el formulario
1

Rellena el formulario

Para iniciar tu alta solo tienes que darnos tu nombre, email y teléfono a través del formulario web que encontrarás al final de esta página.

Formaliza tu alta
2

Formaliza tu alta

Una vez tengamos tus datos, te enviamos un correo electrónico con los documentos que necesitamos para finalizar tu inscripción.

Entra en la comunidad
3

Entra en la comunidad

Reunida toda la documentación, ya puedes entrar en nuestros grupos privados y publicitar tu empresa en el directorio de socias/os de la web.

Te llamamos
4

Te llamamos

¡Nos ponemos en contacto contigo para darte la bienvenida y empezar a conocerte!

¡Atrévete a hacer realidad tu proyecto social!

Hazte socia/o por menos de 7 euros al mes

(Pago único anual de 80 euros).
Asóciate Asóciate

¿Por qué unirte al movimiento ATSEL?

Asesoramiento individual

Resolveremos todas tus dudas sobre el ejercicio libre. Te orientaremos, te ayudaremos a aclarar tus ideas y te daremos el impulso que necesitas para poner en marcha tu proyecto.

Apoyo profesional

A través de nuestro grupo de WhatsApp, conectarás con colegas con los que compartir conocimientos y crear sinergias. Entre todas/os te acompañaremos para enfrentar mejor los problemas del día a día del ejercicio libre.

Consultas a expertas/os

Tendrás acceso directo a compañeras y compañeros con años de experiencia en su sector, así como la posibilidad de contratar mentorías o sesiones individualizadas.

¡Participa!

Siéntete libre para contribuir con tus ideas y propuestas al crecimiento de la asociación y del Trabajo Social privado. Necesitamos personas como tú para seguir tejiendo redes y hacer avanzar la profesión.

Más visibilidad

Daremos a conocer tu proyecto en nuestras redes sociales, y una vez al mes podrás publicitar tu empresa o formación en nuestro perfil de Facebook. También trabajaremos para que tus potenciales clientes te encuentren a través de nuestra web.

Descuentos especiales

Podrás beneficiarte de ofertas y descuentos especiales en formaciones y servicios ofrecidos por nuestras/os socias/os. Si lo deseas, también podrás promocionar los tuyos dentro de la comunidad ATSEL.

Mira lo que dicen de ATSEL nuestras socias y socios

¿Y tú, te unes a ATSEL?

Sumemos esfuerzos para impulsar el Trabajo Social en Ejercicio Libre

    He leído y acepto las Política de privacidad de este sitio web.

    Abrir chat