Skip links

Pragma Social

Pragma Social

Descripción y Carta de Servicios

La propuesta de valor de Pragma Social es como su nombre indica el Pragmatismo como hilo conductor de todas las respuestas que vamos a dar a nuestros clientes. El PRAGMATISMO como valor esencial en la sociedad actual y que desde la concepción de su fundador se enlaza con tres aspectos fundamentales: Tiempo, Felicidad y Bienestar. La vida es maravillosa y es una, y en ocasiones se presentan situaciones de conflicto que se enquistan y nos roban nuestro Tiempo, nuestra Felicidad y, por consiguiente, nuestro Bienestar.

SERVICIOS

– Mediación Familiar, Civil y Mercantil (presencial y Online).
– Peritaje Social en Jurisdicción Civil.
– Trabajo Social: gestión de prestaciones, solicitudes, diagnostico, proyectos de intervención, informes y recursos en vía administrativa.
– Formación para profesionales y estudiante de fin de carrera.

Profesionales que la conforman

Fran Tejada

Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Linares (Jaén). He trabajado los últimos 14 años como TS coordinando el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Córdoba, 6 de ellos como Responsable de Equipo en varios servicios de Diputación.
He sido Formador Ocupacional de del 2009 a 2013 para varias entidades publicas (FAFFE e IFES) para la certificación de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio destinado a diversos sectores de población: VVG, mujeres mayores de 45 años, parados de larga duración y jóvenes en búsqueda de primer empleo.
Actualmente, cursando el Master de Mediación Familiar, Civil y Mercantil a través de la Universidad Internacional de la Rioja. Tengo estudios sobre Diagnostico, Metodología de la Intervención, Peritaje, Especialización en Violencia de Género y en el ámbito juvenil.


Abrir chat