Skip links

KALON SOCIAL CONSULTING

KALON SOCIAL CONSULTING

640 743 435
Ver página web
Enviar Email
Redes Sociales:
Descripción y Carta de Servicios

Trabajamos para lograr el bienestar de las personas a través de un acompañamiento personalizado durante todo el proceso de cambio y mejora. Actuamos en la prevención, detección e intervención llevando a cabo acciones especialmente diseñadas para cada persona o colectivo.

Contamos con Equipos multidisciplinares formados por profesionales cualificados en diferentes especialidades cuya coordinación nos lleva a abordar de manera integral las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios personalizados que dan respuesta a la situación particular de cada uno de nuestros clientes, estando especializados en gestión integral de entidades sin ánimo de lucro, coordinación de equipos, proyectos sociales y subvenciones, orientación laboral, peritaje social y criminológico, emprendimiento social y autocuidado profesional.

Nuestros principios y valores son: Dignidad, justicia social, universalidad, responsabilidad social, confidencialidad y excelencia.

En Kalon Social Consulting rompemos con la falsa creencia de que el trabajo social es una disciplina que ofrece únicamente respuestas para situaciones de exclusión social y lo hacemos poniendo servicios al alcance de todas las personas, independientemente de su situación particular. CREEMOS EN UN TRABAJO SOCIAL UNIVERSAL

Servicios a entidades: El valor de nuestros servicios reside en el binomio rentabilidad y bienestar social. Ponemos a disposición de las organizaciones agentes de cambio para la puesta en marcha de acciones que generen impacto social. Responsabilidad Social Corporativa, Proyectos Sociales, Prevención Criminal Mediante el Diseño Ambiental, Formación, Gestión de subvenciones, Trabajo Social en Funerarias y Consultoría Social.

Servicios a particulares: Todos nuestros servicios están orientados a facilitar la vida de las personas. Creemos en un trabajo social real al alcance de todas las personas y sus circunstancias. Informes y Peritajes sociales y criminológicos, Orientación Laboral, Intervención Familiar, Informes Sociales, Educación, Discapacidad, Psicoterapia y Atención Social, Trabajo Social en Funerarias, Incapacidad Laboral.

Profesionales que la conforman

SARA MARTÍN BLANCO:

Soy Sara Martín, Trabajadora Social, Criminóloga, Perito y especialista en orientación laboral.

Soy una apasionada de las personas y su interacción con el medio. Amo mi trabajo y persigo siempre en todas mis actuaciones el bienestar de aquellas que deciden confiar en mí.

La formación continua, la honestidad, la discreción, la cercanía y la empatía son herramientas fundamentales para alcanzar la excelencia en todas mis actuaciones.

Desde niña tuve claro que mi sueño era trabajar con las personas, por y para ellas. Siempre supe “ponerme en los zapatos del otro”, escuchar y ofrecer lo mejor de mí a las personas que me rodeaban. Cuando tuve la oportunidad de profesionalizar mis aptitudes lo hice, y me gradué en Trabajo Social y en Criminología en la UP.Comillas.

Empecé mi carrera profesional como Trabajadora Social en entidades del tercer sector, actuando principalmente en Salud Mental. Durante mis primeros años de experiencia tuve la oportunidad de tramitar multitud de casos de gran envergadura, ofreciendo tranquilidad, información y acompañamiento a familias y afectados durante los arduos procesos que desembocan de una situación de dificultad.

Soy Trabajadora Social y Criminóloga, y es algo que me define y me ilusiona a partes iguales. Considero que la combinación de ambos perfiles me convierte en una profesional polivalente, completa, competente y con valor añadido en algunos ámbitos como los casos de violencia, vulneración de derechos humanos, promoción de estos y protección jurídica social. Trabajo siempre desde la comunicación y la cercanía, aportando luz a las situaciones de adversidad. Soy una persona muy activa, en la vida social y comunitaria de mi municipio. Colaboro con diferentes entidades sin ánimo de lucro y ofrezco píldoras formativas a través de mis redes sociales. También ayudo a la difusión de mis dos profesiones a través de mi conocimiento y experiencia e intervengo con estudiantes o profesionales que desean emprender. Participio en el Grupo de Trabajo de Prevención de la Radicalización Violenta dentro del Colegio Profesional de la Criminología de Madrid