Skip links

Jábega Social

Jábega Social

639 249 047
Ver página web
Enviar Email
Redes Sociales:
Descripción y Carta de Servicios

 

Hemos realizado numerosos proyectos de intervención social con jóvenes y familias, y los Planes de Zonas Desfavorecidas para los Ayuntamientos de Ronda y Torremolinos, Diputación de Málaga (Álora). En materia formativa, además de numerosos talleres de prevención con menores nos hemos especializado en la difusión y promoción del ejercicio libre del Trabajo Social con ponencias en Universidades (Málaga, Almería, Granada o Alicante), Colegios profesionales (Castillla la Mancha o Galicia) y el curso online Emprender en Trabajo Social de la Idea a la empresa.

Servicios para entidades:

  • Proyectos sociales: Formulación y ejecución y búsqueda de financiación para iniciativas sociales
  • Formación: Talleres formativos presenciales y online a medida en temáticas como coeducación, prevención de riesgos o sensibilización.
  • Ejercicio libe: Curso online Emprender en Trabajo Social y consultorías personalizadas para diseñar emprendimientos.
  • Responsabilidad social corporativa: Gestión y ejecución de iniciativas de acción social y Trabajo Social de empresa
  • Consultoría social: asesoría para entidades en materia de diseño social estratégico, igualdad, líneas de intervención etc.
  • Estudios de investigación social: Amplia experiencia en realización de diagnósticos e investigaciones sociales para administraciones públicas y privadas

Servicios para particulares:

  • Peritajes sociales: Realización y ratificación de peritajes sociales para custodias en casos de divorcio, evaluación del daño social en accidentes de tráfico etc.
  • Intervención familiar: Sesiones de trabajo para solventar problemáticas familiares
  • Apoyo a emprendedores/as: Asesoría estratégica para ayudar a personas emprendedoras a diseñar o ejecutar su iniciativa, asentando las bases de sus proyectos y acompañando en los comienzos.
  • Informes sociales: Acreditación de cualquier situación social a demanda, desplazándonos a los domicilios de las personas interesadas.
Profesionales que la conforman

Javier Espinosa Mateos.

Trabajador social, máster en menores y animador sociocultural. En 2016 funda Jábega Social, empresa especializa en jóvenes y familias con la que ha realizado numerosos proyectos. Ha profundizado en el ejercicio libre de la profesión realizando un curso especializado sobre el tema. En su faceta de investigador fue ganador de la Beca del Ayuntamiento (Málaga Participa, 2016), Premio accesit del II Congreso ATSEL (2019) y del Premio científico de investigación del Colegio TS de Málaga (2020).


Abrir chat