Skip links

GABINETE DE TRABAJO SOCIAL GIRALT I ASOCIADAS

GABINETE DE TRABAJO SOCIAL GIRALT I ASOCIADAS

619916998
Ver página web
Enviar Email
Redes Sociales:
Descripción y Carta de Servicios

Siendo nuestra guía el Código Deontológico del Trabajo Social, la práctica de nuestra profesión descansa sobre los principios de justicia social, derechos humanos, responsabilidad colectiva y respeto a la diversidad, Tal como define el IFSW, el trabajo social involucra a las personas y a las estructuras para abordar los desafíos de la vida y mejorar el bienestar, apoyándose en las teorías de la disciplina, las ciencias sociales, las humanidades y el conocimiento local.

Es por esto que los grandes ejes que nos encuadran son la justicia social, la profesionalidad, la confidencialidad y la transparencia.

NUESTROS SERVICIOS SON:

  • TRABAJO SOCIAL FORENSE
    • La práctica socio forense privada permite hacer un estudio en profundidad sobre la persona y su entorno explorando todos aquellos sistemas en los que interacciona el sujeto con el objetivo de completar la información del expediente judicial, emitir un dictamen y asesorar al juez. Realizamos estudios forenses relativos a procedimientos civiles y penales, en los ámbitos de familia, salud, empresa, penitenciario y otros.

 

  • MEDIACIÓN
    • Nuestro gabinete ofrece servicios de mediación familiar y organizacional.

 

  • COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD
    • Como expertas en mediación y resolución alternativa de conflictos, en la protección a la infancia y con formación sobre family group conference por la Familienratsbüro (Hamburd, Alemania), ofrecemos asesoramiento, seguimiento y/o coordinación a familias con dificultades para poner en práctica o diseñar su plan de parentalidad.

 

  • FORMACIÓN
    • El gabinete dispone de una oferta formativa en el ámbito de las técnicas del trabajo social, las relaciones humanas, la gestión de equipos y el peritaje social. La innovación y la investigación nutre la constante actualización de las formaciones que realizamos y que organizan universidades, el colegio oficial de trabajo social de catalunya, centros sanitarios y empresas privadas.

 

  • TRABAJO SOCIAL DE EMPRESA
    • Definido como la actividad que interviene en la adaptación de los trabajadores a la empresa, el trabajo social organizacional va dirigido sobre todo al ámbito de los rrhh y concretamente a la mejora de la calidad laboral. la mediación, los planes de igualdad, la atención a la diversidad, la comunicación, la conciliación, los riesgos psicosociales, la gestión del talento y la relación con la administración son algunas de las áreas en las que el trabajo social tiene presencia.
Profesionales que la conforman

 

Eva Giralt es la fundadora y directora del Gabinete.

https://www.linkedin.com/in/eva-giralt-77255069/

Trabajadora social forense y especializada en infancia y familia, y justicia juvenil. También ha trabajado en el ámbito de la empresa, tanto en el tratamiento del talento como en la selección de RRHH.

Graduada en trabajo social, con postgrado en técnicas de entrevista, Peritaje Social y Master en Mediación, tiene también estudios superiores de Dirección y gestión de RRHH y terapia breve familiar con adolescentes.

Es la coordinadora de la Comisión de Trabajo Social Forense del Colegio Oficial de Treball Social de Catalunya, miembro de la Comisión de Infancia y  Família y  miembro de la Comisión de Emergencias.

Miembro de la Associació Catalana de Pèrits Judicials Forenses

Docente en diversas Universidades y en el COTSC.

Ha realizado diversas publicaciones y ponencias en el ámbito nacional e internacional. 


Abrir chat