Skip links

CIVET SL, Centro Integral de Valoración y Educación Terapeútica

CIVET SL, Centro Integral de Valoración y Educación Terapeútica

Estamos en Mairena del Aljarafe y Jerez de la Frontera

Andalucía
Página web: https://www.civet.es/
Redes Sociales:
Ver Facebook
Descripción y Carta de Servicios

CIVET ofrece un abordaje integral de la persona, poniendo a disposición de quien así lo necesite, áreas de intervención desde la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia, la neuropsicología, la psicología y el trabajo social.

Ofrecemos tratamientos con una perspectiva integradora de diferentes terapias para potenciar la consecución de objetivos establecidos tras valorar a la persona y sus necesidades. Asimismo, se ofrece un trabajo preventivo para garantizar un adecuado desarrollo y consecución de los objetivos terapéuticos planteados.

Finalmente, se ofrece acompañamiento para atender los cambios por los que pueda pasar la persona, bien por su propia evolución a nivel de salud, bien por circunstancias externas que puedan afectar a la misma.

 

Profesionales que la conforman

El equipo de CIVET está compuesto actualmente por seis fisioterapeutas, una terapeuta ocupacional, tres logopedas, seis neuropsicólogos, un psicólogo y una trabajadora social.

La trabajadora social tiene experiencia formativa y laboral en el ámbito de infancia y familia, habiéndose especializado tras su formación universitaria en mediación familiar y en intervención familiar sistémica, además de otras formaciones complementarias del mismo ámbito. Máster de Trabajo Social Sanitario, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

En cuanto a su trayectoria laboral, ha desempeñado sus funciones en el sistema de protección de menores, habiendo pasado por sus diferentes recursos: centros de acogida inmediata, centros residenciales, valoración para la adopción internacional y seguimiento, acogimiento familiar (programa de familias de urgencia y seguimientos de acogimientos en familia extensa), formación de familias acogedoras, valoración de familias solicitantes de acogimiento.

En el ámbito privado ha desempeñado sus funciones en Firma Quattro, habiendo atendido a diferentes empresas para las que Firma Quattro presta sus servicios y ha realizado informes sociales e informes periciales.