Skip links

CAMINANDO POR LA TERAPIA

CAMINANDO POR LA TERAPIA

641320465
Ver página web
Enviar Email
Redes Sociales:
Descripción y Carta de Servicios

-Trabajo Social Clínico

Terapia individual: queremos saber tu historia, queremos conocerte y que nos cuentes… te ofrecemos un espacio donde poder hablar, conversar sin ser juzgado, donde poder mejorar y adquirir nuevas habilidades.

Terapia de pareja: sabemos que en las relaciones de pareja pueden aparecer dificultades, desde caminando por la terapia, podréis mejorar la comunicación, recuperar los momentos de intimidad y crear una convivencia más armónica

Terapia de familia: os proponemos un lugar de encuentro donde poder hablar y abordar vuestros problemas. Nuestro objetivo es ayudaros a adquirir nuevas herramientas, resolver dificultades y aprender a reconocer los motivos que os están afectando negativamente.

Escuela de familia.

-Orientación e información

Tramitación burocrático-administrativa.

Prestaciones sociales.

Búsqueda de recursos adaptados a las necesidades individuales.

Discapacidad/Incapacidad.

Actualización del Cv y búsqueda de empleo.

Formación.

Gestión de proyectos sociales.

Otras consultas…

-Mediación.

Ayudamos a encontrar un acuerdo justo, equitativo, beneficioso para ambas partes. Un proceso rápido que depende exclusivamente de las partes afectadas. La opción más económica para evitar los costes judiciales.

Comunitaria o vecinal.

Familiar.

Laboral.

Intercultural.

-Informes & Peritajes.

Informes sociales.

Peritajes sociales: Aportamos nuestros dictámenes judiciales como prueba para jueces, fiscales y representantes legales en el momento de dictar sentencia en determinados procedimientos judiciales. Familias, menores infractores, violencia de género, incapacidades (médicas, laborales, judiciales…)

Profesionales que la conforman

 

Caminando por la terapia esta formado por dos trabajadoras sociales:

-Ana  Cabrero Organista

Graduada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid  y Técnico Superior en Integración Social.

Actualmente está dedicada al Ejercicio Libre en el gabinete social Caminando por la Terapia y en el centro de Rehabilitación Psicosocial de Retiro.

Se especializó en acompañamiento terapéutico, mediación familiar y resolución de conflictos, entre otras formaciones orientadas al Trabajo Social Clínico.

Amplía su visión en sistémica con la formación de Terapia de familia y de pareja en el Grupo Zurbano y con el Experto Universitario en Trabajo Social Clínico del Instituto Español de Trabajo Social Clínico.

 

-Yaiza Chillón Cazalilla

Graduada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid y mediadora familiar y resolución de conflictos por la Escuela Española de Mediación.

Actualmente está dedicada al Ejercicio Libre en el gabinete social Caminando por la Terapia, unido con su labor en tutela en Fundación Tomillo Madrid  y como trabajadora social clínica en salud mental Madrid.

Se especializó en Peritaje Social por el Instituto Nacional de Peritaje Social  y Terapia de familia y de pareja por el Grupo Zurbano, entre otras formaciones orientadas al Trabajo Social Clínico.

Así mismo, continúa formándose en Psicología Clínica en Universidad de Miguel de Cervantes de Madrid.

 

 


Abrir chat