ATSEL | Acto público de cierre del proyecto "Agentes de Innovación" - ATSEL

Blog

Acto público de cierre del proyecto “Agentes de Innovación”

El 19 de marzo a las 11 en La Noria se celebrará una jornada que servirá como cierre a este proyecto ejecutado por ATSEL que ha fomentado el emprendimiento social en Málaga y provincia. Este proyecto ejecutado durante octubre de 2017 y marzo de 2018 ha llevado el concepto de innovación social a diversos puntos de Málaga y provincia y ha fomentado el emprendimiento social a estudiantes y profesionales de diversas disciplinar relacionadas con lo social. Posteriormente se han mentorizado un total de 9 proyectos con un total de 10 personas de las cuales 4 son mujeres y 6 son hombres con edades comprendidas entre los 25 y 50 años.

 

El acto de conclusiones tendrá lugar el 19 de marzo a las 11 en La Noria (Málaga) y será publico para todas aquellas personas interesadas en la innovación social y el emprendimiento.  La programación del acto será la siguiente:

 

Bienvenida: La presidenta de ATSEL intervendrá para abrir el acto.

Mesa redonda de innovación social y emprendimiento: intervendrán destacados representantes de La Caixa, Diputación de Málaga y Universidad de Málaga.

Presentación de resultados: Exposición de las actuaciones realizadas y conclusiones por parte de los responsables del proyecto.

Presentación de proyectos mentorizados: Los proyectos de empresa creados con el apoyo del proyecto serán presentados por las personas emprendedoras.

Ágape de convivencia: Al finalizar el acto tendremos un aperitivo de convivencia en los jardines de La Noria.

 

Este acto requiere inscripción que puedes formalizar rellenado este formulario.

 

¡Te esperamos!