ATSEL | Becas, programación, premios a comunicaciones: novedades del Congreso ATSEL - ATSEL

Blog

Becas, programación, premios a comunicaciones: novedades del Congreso ATSEL

La organización del Congreso está trabajando a pleno rendimiento este para seguir perfilando detalles de esta ilusionante cita internacional con el emprendimiento en Trabajo Social. De esta forma, en las últimas semana se han producido importantes novedades que os anunciamos:

 

La programación del Congreso ya está casi completa. Entre ella destacan 8 ponentes principales, 18 participantes de mesas redondas, 8 personas encargadas de talleres, un interesante evento para conocer las empresas ATSEL y hasta un concierto. Puedes consultar toda esta información en versión resumida (web) o descargarte la programación y reseñas de ponentes en PDF.

 

En menos de una semana (22 de julio a las 22:59) acaba el plazo para el envío de resúmenes de comunicaciones. Es una interesante opción para participar aportando tu experiencia profesional. Está la posibilidad de concursar en el premio a la mejor que otorgará un jurado y que tendrá una gratificación en metálico para las ganadoras de 300€ y 200€. Puedes ver las bases para participar pinchando aquí.

 

Para la organización del evento contamos con apoyo de instituciones y empresas que deciden apostar por la asistencia a este Congreso. Firma Quattro – Trabajo Social  colabora aportando 4 becas para financiar exclusivamente el coste de la matrícula de asistencia de trabajadoras/es sociales que finalizaron sus estudios en 2018 o 2019 y estén en desempleo. Consulta las bases en el enlace

 

También agradecemos la buena acogida y difusión que está teniendo el Congreso por parte del Consejo de Trabajo Social, Colegios profesionales, entidades públicas y privadas.

 

Por último te recordamos que no puedes dejar pasar el descuento por inscripción que acaba el 31 de julio. Tienes toda la información en nuestra web.

 

¡¡¡Te esperamos en Roquetas de Mar (Almería)!!

 

 

 

 

TAGS