ATSEL | AGRADECIMIENTOS I CONGRESO ATSEL - ATSEL

Blog

untitled

AGRADECIMIENTOS I CONGRESO ATSEL

Después de un extraordinario I Congreso donde se generó un punto de encuentro, conocimiento y reflexión sobre el Ejercicio Libre del Trabajo Social, queda clara la puesta en valor del emprendimiento en Trabajo Social para difundirlo como salida profesional.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Desde ATSEL queremos agradecer a las personas de la Junta Directiva que no estuvieron presentes en este Congreso, pero que estuvieron echando una mano para que saliera adelante. Gracias Ángeles Alonso y Eva Villar por vuestras aportaciones.

También queremos agradecer a lo/as compañero/as que realizaron los talleres, de manera altruista: Mª Dolores Manzanera, Loli Rodríguez, Pilar Jiménez, Victoria Ruano, Amor Rodríguez, Anahí Rama, Ana Fernández, Angel Luis Arricivita, Carolina Garcí, Javier Espinosa y Mª Jesús Bárcenas.
Y por supuesto al resto de compañeros/as presentadores/as de cada taller.
Es un lujo que un/a compañero/a te presente con todo su cariño.

Todos los socios y socias que asistieron al Congreso, aportaron un gran valor, tanto con la cooperación, especialmente durante las últimas semanas, como en el mismo Congreso: Leticia, Ana María González con la organización de las tarjetas y de los talleres, por poner un ejemplo, pero cada socio/a de ATSEL que estuvo en el Congreso, contribuyó a la buena marcha del mismo, en las diferentes tareas. GRACIAS A TODOS/AS ELLOS/AS.

Igualmente queremos agradecer a los y las profesionales del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), que amablemente y también de manera altruista, impartieron los talleres que, desde ATSEL, se les solicitó.

También agradecemos las conferencias tan formidables que ofrecieron los y las ponentes, todas ellas muy interesantes. En este apartado queda por dar un agradecimiento especial a Silvia Monge, demostrando su profesionalidad y respondiendo a un reto con dos horas de tiempo!!.

Para terminar agradecemos a las Instituciones que nos apoyaron, a los Colegios Profesionales de Trabajo Social que apostaron por apoyar a colegiados/as para asistir al Congreso ( Colegio de Málaga, de Aragón, de Cádiz, de Córdoba, así como al Consejo General de Trabajo Social), a las empresas que colaboraron que junto a todos y todas las Congresistas, hicieron posible que el I Congreso de ATSEL, fuera una realidad, así como al personal de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga y el Green Ray, que con su apoyo, facilitaron nuestra tarea.

No podemos olvidarnos de la preciosa lectura referente a María Zambrano, que leyó nuestra compañera Carmen Arredondo, ofreciendo un broche de oro al Congreso.

Gracias a tod@s por hacer que se visibilice el Trabajo Social en el ejercicio libre y por compartir estos días tan maravillosos en la ciudad de Málaga.